TODA LA CANCHA:ROCKING ENTRE-SEMANA

Ideas para cuando tenes fecha entre semana…

Hola!
¿Comment ça va?
Je suis désolée.

Ok. Basta de francés, pero realmente estoy indignada. En mi oficina me sacaron el free-access a internet lo que incluye necesidades básicas como Blogger, Facebook, Youtube y la lista sigue.
Hoy directamente no tuve internet.

Se imaginaran que, ahora, muchos equipos del ascenso van a tener mas productividad en el trabajo que moi.

Igual uno necesita ir a la oficina -o a cualquier ámbito laboral- para vestirse todos los días con algo que no sea la calza de Complot que ya dijo Game Over.

Si tu oficina tiene un dress-code tipo cancha o similar -como la mía- y tu estilo tiende a Rocker, mirate los 4 outfits de hoy.
-Si tu oficina es mas formal sabé que tambien sirven para actividades como ir al Carrefour, a la Facu y ,obvio, ir a ver al club de tus amores-


Esta muchachita de All Boys nos demuestra que es posible rendir bien a pesar del calor.
Simple como una remera con inscripción, un short y -como todo jugador en la cancha debe cumplir una función- de accesorio un par de auriculares para escuchar el partido en su radio barrial favorita mientras lo ve desde la popu.


La cancha es un espacio publico, como el subte, el bondi, etc. Por eso es normal que sufras sentarte con tu jean favorito. Pero si pasa que al mismo tiempo es tu cábala y siempre que te lo pones tu equipo gana, la tendencia te tira un centro de gol: Atate una camisa leñadora a la cintura.
Listo! Mirate el partido tranquilo, tu cábala intacta y tu onda tambien.


Cuando la ropa debe ser un understatement -sobretodo si vas a la popu- tus mejores jugadores pasan a ser los accesorios.
Apilar collares es una buena forma de rockearla sin inconvenientes.
Esta chica de River apilo dos cruces, suerte no da porque su equipo perdió este partido, pero ella esta divina y su mística rockera impoluta.


Usar un abrigo apoyado sobre los hombros, como si fuera una capa, es algo que se ve mucho en los terrenos de las Fashion Weeks ¿Se puede llevar a los terrenos de tu Estadio?
Por supu, vos encargate de elegir muchos accesorios y un jean favorecedor y la campera la pone tu novio.
Total el entra en calor diciendole cositas al 9 de su equipo, no la va a necesitar.

¿Y? ¿Ustedes que se ponen para la rutina?
Nos vemos!
(les juro que no planeo convertir esto en un blog emo, es solo una fase)
P.S: Abrazote de gol para los 73 seguidores de GFC y los 32 de Bloglovin.

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

Las fotos fueron sacadas en los partidos: All Boys - Lanus (16/11/13) Ferro - Talleres (23/09/13) River - Lanus -Sudamericana- (06/11/13)

12 comentarios:

  1. Jajajaja. Para la rutina me pongo pantalones, jeans, porque en la escuela no nos dejan usar otra cosa. Gracias a Dios me he hartado de usar pantalón por casi 12 años, por eso ahora estoy muy a favor de las polleras, y quiero usar muchas.

    Mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi escuela me dejaban usar de todo, claro está, abajo de un guardapolvo al mejor estilo empleado de frigorifico.
      Es un hecho: escuela mata onda

      Eliminar
  2. La primera es una fémina? y la tercera... la mataste con la cara! jajaja. Pero ojalá enganche un trabajo que me deje vestir a lo rocker. Pero un día así, otro día más formal, otro día mas casual, otro día más hipster (?). Primero quiero un laburo, jajaja!!
    Si, estoy quemadisima :( Ahora recién me estoy metiendo a leer mis blogs de cabecera!
    Saludos!
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a llegar el laburo y cuando lo tengas te va a sacar las ganas de improvisar, y si es de oficina. plis no sucumbas a la presion de grupo del pantalon recto con chatitas! Pliiis!

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes!
    Yo suelo usar unos jeans y un jersey XXXXXXL con tal de is lo más cómoda posible.
    Para ir a la universidad o necesito más;)

    Espero verte por mi blog! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bajon lo de tu ofiicna!!!!!!!!!!! Me ha pasado y es un re bajon!!!!!!!!1
    PD: Leer a la chica del primer comentario me hizo sentir viejaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Imposible ser creativo sin acceso a la web de revista ohlala.
      Del 1er comment...No se vos pero yo no querria volver a la escuela EVER

      Eliminar
  5. Para mi rutina me pongo lo más cómodo que tengo para que la vida se encargue de patearme la frente consecutivamente.
    Can you see? Estoy emotizada too.
    Sigo insistiendo que al viernes sólo se lo cura con un Campari con papitasfritas de cheddar. :)
    Ps: cualquiera sea mi trabajo prometo fielmente descargar toda mi rockeada en mi pelo!
    Ps: Me gusta la remera del chico... De qué es? (io non vedo un catzo) (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El campari sana porque es como de hierbas no? y encima la naranja tiene vitamina C, solo falta que lo reconozca la OMS.
      La remera del muchachón es de Pink Floyd.

      Eliminar
  6. SI fuera mi propio jefe no trabajaria nunca, sos mi idola.

    ResponderEliminar
  7. este blog es lo maaaaaaaas!! no me canso de decirlo. genial post, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente combinando colores como el azul y rojo.. ya sabrás porque! jajaja besitos
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar