TODA LA CANCHA: SEÑORA


Ser la veterana del equipo va a tener sus pros algún día...

Hola!

¿Como están? (Vamos a hacer FF con el temita que el blog no se actualiza hace más de mil años).

Les cuento que todo en mi vida va bien. Hace como 7 meses que volví de Dinamarca -no aguante mucho eso de la falta de sol-.
Desde que volví mi vida va OK: Trabajo de editora como me gusta, tengo planes de volver a viajar y aunque extraño horrores eso de stalkear hinchadas, mi trabajo esta somewhat mas relacionado a la moda así que bue.

Mientras no estuve por aquí, me pueden haber leído escribiendo para el blog "En una Baldosa", pueden ver que onda acá.

Si bien no creo que vaya a seguir bloggeando como antes, extrañaba escribirles a ustedes -mis bebis- aunque sea una ultima vez...

Porque otra cosa que me sucedió en estos últimos meses es cumplir años, y con los treinta en la puerta del área ya tengo que decidir que tipo de señora quiero ser en el futuro y nada mejor que buscar inspiración en las canchas del país.



No hay calor como el de la popular. Si tengo calor ahora en mis 20, no me quiero imaginar cuando debute en la 5ta década. Un buen tip de esta señora de River es armar un outfit con tanta bijou y colores que te justifique un abanico.
Si Don Tito no te quiso llevar de vacaciones, el monumental va a ser tu resort y que la transpiren los jugadores.


A pesar de haberme puesto la camiseta de la crema de contorno de ojos temprano, sé que unos anteojos de sol van a salvarme el partido cuando yo ya tenga edad de referente.
¿Lunares, rayas y animal print pueden convivir en el mismo equipo? Por supuesto, y son mucho menos conflictivos que Daniel Osvaldo.


Ya sabemos que uno jamas debe aceptar que en el Templo del club de sus amores se puede tener frío pero, después de los 25, dos horas a la intemperie pueden hacer la diferencia.
Cuidarse de las bajas temperaturas es esencial si uno no se quiere quedar afuera de la convocatoria (aunque en mi caso sólo este en juego el presentismo del laburo).
Un poncho es un buen tip, ¡Gracias señora de Huracán!


Por último, detengámonos un minuto a apreciar este sweater con volados y casi off shoulder de esta señora de Boca.
Esta mujer ya vio todas las tendencias repetirse mas veces que Brasil ganando un mundial y todavía le quedan ganas de seguir la moda. Ademas tiene una cintura envidiable por lo que, intuyo, tiene el poder sobrenatural de no tentarse con el Paty de la popular.
Olvidáte del psicoanálisis, yo ya sé como quiero ser cuando sea grande.

En fin, creo que con esto ya puedo superar mejor la crisis pre "último mundial en mis veintis". El partido no se acaba a los 30, muchachas (espero).

Eso fue todo, los veré de nuevo cuando los vea (?) pero sepan que si leyeron hasta acá ya los quiero.

Beso!

P.S: Thank god que volvió el fútbol.

Blogosphere 



Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

2 comentarios: