GALAN DE CANCHA: ¿SAN VALENTÍN DE LOCAL O VISITANTE?


1 fecha, 2 equipos ¿Cual es el tuyo?..

Hola!

¿Comme vai?

Llego la increíble fecha de San Valentín, época que siempre me hace reflexionar que tal vez, solo tal vez, tenga problemas para comprometerme.
Ojo! No solo eso, también es una excelente movida marketinera para fomentar el consumo, pero además -y lo mas importante- una excusa perfecta para que tu chico -si tenés- te saque a pasear. O no.

De eso se trata el post de hoy. A pesar de mi incapacidad para tener relaciones largas he llegado a aprender -gracias a tener 2 hermanos varones también- que los hombres se dividen en 2 teams: El "salidor" y el "no salidor".

¿Cómo saber cuál es cuál? Si la heladera esta vacía y te dice de ir a comer afuera, Congrats! tenes un salidor. Si te hace pedir delivery....bueno, te toco uno de los otros. 

Este post, como el 99% de mis otros post, es acerca de prejuzgar gente, usarlos para ejemplificar ambos equipos y ya que estamos tirarte planes para este 14 a la noche....


Este chico de San Lorenzo es -suponemos- un salidor, porque nadie se rapa y se pone un aro en la nariz para quedarse en casa. Ademas su equipo tiene muchos barrios y eso lo hace nómada de corazón. 
Tal vez no te saque a donde vos querrías pero, ademas de ir a ver a San Lorenzo, tal vez ligues unos recitales under copados.


¿Necesito decírselos? Aha, tenemos un amante de la localía. 
No se si es su piel re blanca o el desinterés absoluto por las tendencias, pero se me hace muy fácil imaginarmelo atiendiendo al delivery, gambeteando al gato y tirándose en el sillón a ver la peli que bajaron de Taringa (si es plateista usará Nextflix).
No es la velada de tus sueños pero como él no se obsesiona con su imagen tampoco se mete con la tuya y, muchachas, los hombres buenos no caen del cielo.


Si tu equipo ahora va a la Libertadores y sale del país ¿Porque vos te vas a quedar en casa? Este hincha no para de planear salidas ni cuando esta por entrar a la cancha -miren la cara de copado del amigo-.
La cuestión es ¿Le va a poner tanta huevo garra a la cita de San Valentín? Probablemente no, pero te garantizas por lo menos algo mas sofisticado que el delivery. Capaz hasta algo con un par de cubiertos.



Este jovencito de Boca todavía tiene tiempo para mejorar su juego pero, hasta que lo haga, lo vamos a categorizar de hogareño -básicamente por su lenguaje corporal-.
¿Lo peor? Su casa todavía viene con mamá y papá incluidos, lo que te garantiza 70% de una comida "no delivery" pero un 0% de privacidad.
Como dicen en el fútbol, a tu club novio todo sin pedirle nada.

En fin, aprovechen lo que sea que tengan para salir (o no salir) en San Valentin -novio, amigo, compañero de trabajo cargoso, algún insistente de Facebook- todos tenemos algo. Si no, nada que una buena comida no pueda solucionar.

¿Ustedes que planes tienen? Yo me auto-regale entradas para ver Kasabian y The Kooks.

Beso

Blogosphere (donde los blogs mas geniales ponen sus updates)
Ask.fm

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen (todas de Asos igual, como siempre)

6 comentarios:

  1. Mi plan es festejar el año nuevo chino (sin novio, no se puede tener todo en la vida) jaja

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festejar con novio its so last decade! Esta overrated, arriba los planes alternativos.

      Eliminar
  2. Ay te quiero mucho por estos posts.
    La verdad coincidí con vos en todas las hipótesis, algún día que este por la calle me voy a poner a ver que onda...
    En cuando a mi 14 va a ser estudiando, no tengo a nadie para flashar corazones jajaja (?

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por el amor a la carrera, sino un Campari -o si no tomas- algo de fritanga creo que escuche por ahí que activa los mismos neuroreceptores del amor, serìa como flashear corazones "virtualmente".

      Eliminar
  3. jajaja me hiciste cagar de risa con lo de movida marketinera y exccusa para que tu chico te saque a pasear ...o no jajaja
    crea mas problemas que felicidad ese dia!
    ajajajja
    beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  4. El mejor post que leí en todo el 2015 :P
    No es posible comentar si antes citar algunas frases
    "miren la cara de copado del amigo" me reí sola jajaja

    La verdad es que sí, todo lo que decís se ve reflejado
    "nadie se rapa y se pone un aro en la nariz para quedarse en casa" jajajajajajajajaja morí

    Que tengas un lindo díaaa! :)

    ResponderEliminar