GALAN DE CANCHA: LOS CLÁSICOS

Hoy en día, al clásico lo gana el que le pone mas garra, huevo, onda...

Hola!

¿Como los trata la vida? ¿Rindieron muchos finales?

Como ya deben saber, este es un blog de cool hunting en canchas de fútbol.
Así que yo ya me preparaba para traerles cosas re nuevas pero se pospuso la 1ra fecha del campeonato y tenemos que esperar un ratito mas.
No importa porque, mientras, hacemos una previa con una de nuestras secciones favoritas...

Se sabe que los chicos lindos son un lenguaje universal, pero no se si la mayoría de ustedes -chicas- va a entender mucho este post (no se angustien igual, lo que aprendan siempre se puede usar en futuras charlas con masculinos)

Hoy vamos a usar un formato tipo partidos -ej: equipo B vs equipo A- pero con enfrentamientos clásicos de Capital Federal. La diferencia es que a estos partidos no los va a ganar el que tiene mas goles sino el que tiene mas onda.
Y eso lo eligen ustedes....


En esta foto tenemos 2 superclásicos en 1: River-Boca y Rock-Pop -o conservador vs liberal, ponele-
A diario, la hinchada femenina mundial se debate si elegir al jugador de look "carefree" y barba de unos días o al principesco afeitado de bellos rulos, militante pop.
Dependiendo del arbitro(a), este partido se resuelve con un resultado claro.


Huracán - San Lorenzo es un partido que no se juega como hace 3 años pero, créanme, entre ellos se extrañan.
La pregunta es ¿A cual extrañamos mas nosotras? Al chico clásico de pelo corto y "babyface", o al típico barbudo de pelo revuelto.
Partido parejo si los hay.


Este ultimo clásico tampoco se juega hace 1500 años pero afortunadamente otro derby: Rubios vs Morochos, los vuelve a reencontrar hoy.
¿Ganara el cabello dorado y de "jopo trendy" de Vélez o el tostado muchacho de Ferro?
Me parece que el resultado de este partido va a depender de las individualidades de cada jugador.

Ahora quiero saber ¿Cuales son los vencedores para ustedes?

Nos vemos!

Twitter
Bloglovin 

Blogosphere
Ask.fm

P.S: Gracias por el aguante a los 84 seguidores de GFC, los 37 de Bloglovin y los siempre cambiantes de Twitter.
Haganse fans de Blogosphere si quieren enterarse de las updates en Facebook!

P.S2: Disculpen la falta de presencia últimamente pero después de 1 año y medio de hacer este espacio a veces carezco de inspiración, nada que no se me vaya a pasar.


Las fotos usadas fueron sacadas en los partidos: Boca - Olimpo (05/03/14) River - Boca (06/10/13)  Huracán - Douglas (22/05/14) San Lorenzo -  Gremio (23/04/14) Velez - All Boys (18/02/14)  Ferro - Aldosivi (15/02/14) 

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

7 comentarios:

  1. Me lleno de alegría cada vez que veo que publicás algo nuevo jajaja, para mi, ay no se, está dificil de decidir che... Mucha presión jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ai no se! tiro x tirar boca, huracan y velez <3

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el quemero y el de ferro jajajajaj, me encantan tus posts!
    un besooo♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tus posts siempre me hacen muy feliz, aunque no sabria elegir entre tantos!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. Voy por Boca, de una, y después Velez y Huracán, en ese órden.
    Me siento muy minitah haciendo este tipo de comentarios, si me ven mis amigos me acogotan jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

  6. Con este post me declaro fan absoluta de Huracan jajajjajaj!!!!

    Como me gusta leer tu blog por favor :))

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  7. Mi novio jugaba en Ferro, así que Ferro wins (?
    Me alegras el día con estos posts! Jajajajaja besos!
    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar