COACHING: WOMEN REPELLERS

Te contamos lo que te separa de convertirte en un crack para la platea femenina...

Hola!

¿Como van sus vidas? ¿Listos para el Mundial? ¿Se van a juntar con amigos o no le dan bola?

Yo les cuento que el Mundial pasado me compre la camiseta numero 23 por mi jugador favorito y este año  la tiene -para mi- un total n/n y la tengo que volver a usar y es un bajón.

Me pregunto entonces ¿Que hace que a uno le guste algo o no?
¿Vieron cuando un jugador tiene condiciones pero por H o por B no tiene éxito a largo plazo? Con los chicos -y las relaciones- pasa lo mismo.

Hoy les damos unos tips a la platea masculina para ayudarlos a evitar cosas que pueden ser repelentes para las muchachas.

Les presento los women repellers...

El rodete -o male bun en tumblr- se esta volviendo frecuente en las populares de Argentina.
El problema es que la vida real, lamentablemente, no es tumblr y -en vez de ser un crack- las chicas probablemente te relacionen con algún personaje nefasto de la TV -o Zlatan Ibrahimovic-.
Not bueno.


Si una chica tiene que elegir entre poner de titular a un pibe con sudadera o a uno sin sudadera, el de sudadera va de arquero -y suplente-. 
Musculos o no, #MangasPlease.


El chico irreverente y de higiene dudosa siempre nos atrae un poco, calculo, por una cuestión de masculinidad.
Lamentablemente este amor nos suele durar lo que dura un entretiempo o -lo que es lo mismo- lo que este chico tarda en arreglarse a la mañana.


La planchita y los expansores son una dupla para el fracaso. La regla general dice que si él tarda lo mismo -o más- en la peluquería que vos, las cosas no van a funcionar.
Gracias a Dios para este chico de Argentinos Jrs, hay toda una hinchada con un gusto adquirido por este tipo de look.

Aclaramos que este análisis fue subjetivo -siempre hay un roto para un descocido y la personalidad hace el 90% del trabajo- pero sabiendo estos tips ya les llevas a los demás una cancha de ventaja.

¿Cual es su máximo women repeller?

Beso

Twitter
Bloglovin 

Blogosphere
Ask.fm

P.S: ¡Les cuento que los genios de la pagina Clasf.com.ar nos nombraron como uno de los mejores blogs de moda argentinos! Lo podes ver ACÁ.

P.S2: Si a alguien le sobra un pasaje a Brasil y una entrada, se aceptan donaciones.


Las fotos usadas en el collage no me pertenecen
Las fotos fueron sacadas en los partidos: Argentinos - Estudiantes (18/10/13) Argentinos - Godoy Cruz (08/02/14) Argentinos - Lanus (08/03/14) River - Racing (04/05/14)

8 comentarios:

  1. Me encantó este posttt. Es la típica que decis "Está bueno, se cagó con..." jajajaja. Yo al mundial ni idea, algo me dice que va a ser un bajón pasarlo afuera :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. fail total (or not) cuando busque male bun en tumblr, vergas everywhere. (lo busque porque me dio curiosidad si a alguien verdaderamente le queda bien el look). Para mi el repelente mas poderoso es el look 3, no hay nada PEOR que rastas y pinta de sucio, no garpa D:

    ResponderEliminar
  3. buenisimo post!!! safaría el tema rodete, creo que es pasable, pero higiene siempre al 100%.buen informe, como siempre y felicitaciones por lo de la revista Clasf.com , besos!!

    ResponderEliminar
  4. Increible post. Mi maximo man repeller de estos es el ultimo. En general no se muy bien cual seria. Me gusta el male bun (me paso lo mismo que a Bella cuando lo busque!) cuando tienen pelo un toque largo, no cuando es un bun a la Miley Cyrus sin pelo!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. Ojo que el rodete en la vida real suele quedar muy lindo. Diría que tiene un 80% de efectividad. Aunque a veces se me viene Fariña a la cabeza y decae todo. ¡Buena recopilación de datos! Coincido en todo el resto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay rodetes que zafan, pero son uno en un millón. Y más.
    El último me parece el más woman repeller del mundo, y al mundial sólo pienso verlo a través tuyo y de mis niños que los sábados no van a querer venir a las actividades para quedarse viéndolo! :(

    xx

    ResponderEliminar
  7. jajajaja el mejor post hasta ahora jajajaja ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar