TODA LA CANCHA: DIME LO QUE ESCUCHAS Y TE DIRE QUIEN ERES

¿Que la ropa no importa? Mirá como adivino tu playlist completa por tu outfit...

Hola!

¿Como andan sus vidas? La mía es un caos mezcla de una crisis vocacional, un año bastante malito y la primavera trucha que estamos teniendo.

Es saber popular que cuando el estado de ánimo es delicado no hay mejor remedio que la música, y de eso vamos a hablar hoy. 
De esa gente que mirando lo que tienen puesto, podes decir enseguida que es fan de la música y además qué genero, qué artistas y hasta de qué países, sin necesidad que tengan merchandising de sus ídolos.

Hoy tenemos unos hinchas que encontraron unas formas muy cool de comunicarnos como la música influye en su guardarropa y vamos a jugar al adivina-adivinador con las bandas que escuchan... 


¿Un hincha de River mundano? No! Este chico combina colores y texturas con una sensibilidad única, con un corte de pelo radical y un arito.
¿My guess? Le doy fan de Mika, Vampire Weekend, MGMT... Todas bandas que ponen los colores de jugador estrella en su puesta en escena.
Le deseamos a este hincha buena suerte sugiriendole a los barras que usen "Grace Kelly" de Mika para alentar.


Esta muchacha de Atlanta tiene una gran bandera sueca en su pecho -a tono con sus amados colores- y además la mezclo con capas, un peinado improvisado y un chupetín, características de la fanática del indie.
Como amante del indie sueco myself, no puedo hacer más que suponer que su otra pasión -además del equipo de Villa Crespo- son las bandas nórdicas. Ejemplo: The Hives, The Sounds, Robyn -entre las más conocidas-
No se ustedes pero a "Two Timing touch and broken bones" de The Hives le veo futuro en la popular.


También de Atlanta, esta chica tiene un talento para hacer "pattern mixing" sin igual, incorporando la tendencia tropical, las backpacks y la onda sport en el camino.
Nada. Le veo onda de Babasonica o fan de Tan Bionica ¿Por qué? Porque ambas bandas arman el partido alrededor de la estética pero de una forma natural -al menos últimamente- y sus fans lucen mas o menos así.
No recuerdo ninguna canción de cancha de estas bandas pero sí una de Estelares -Ella Dijo- La cuál debe ser de las favoritas de esta señorita.


Desde Ferro nos llega el elemento del Indie newyorkino. Ray Ban Wayfarers, bomber jacket y arito en la nariz son el trío de ataque de este muchachito fan del rock.
En su Ipod vislumbramos... The Killers, Interpol, The Strokes y muy lejos de ahí no corre su playlist.
Te digo que "Somebody told me" es ideal para cantar levantando los brazos y pronunciando a lo hincha desaforado, sino probá.


Por ultimo un fan de All Boys con un peculiar estilismo.
Sacar éste fue más difícil que un partido contra Brasil, pero llegué a una conclusión sobre su playlist: El cinto me dice Reggae pero con las zapatillas da más para el Ska, la camisa sin embargo tira para el rock y el pelo me da onda retro.
Conclusión: en lo nacional escucha La portuaria, Cuarteto de Nos tal vez e internacional ponele Wailers y Skatalites mezcladito con Metal tipo Iron Maiden y Kiss. Agotador ¿No?
Como el 90% de las canciones de cancha están basadas en cumbias, el muchacho las disfruta solo en su versión deportiva, despreciando las originales.


Este es el fin del día de hoy ¿Vieron todo lo que nos dice la ropa?
Ahora los desafio a que adivinen ustedes por que bandas hinchan estos fanáticos.

Beso!

P.S: Todos los nombres de las bandas tienen enlaces a sus respectiva Wikipedias.
       Ah, y seguinos en Twitter acá


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - Deportivo Loja (26/09/13) Atlanta - Comunicaciones (28/09/13) Atlanta - Chacarita (24/08/13) Ferro - Talleres (23/09/13) All Boys - Rosario Central (27/09/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.


21 comentarios:

  1. ayy yo a la primera chica la veía más tan bionica y a la otra onda the killers ajjaja,el último chaboncito es muy konex

    que divertido esto ajajajja

    Beso genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que como que los de Konex son hippies pero no? A mi me desconciertan. Para mi la babasonica es re babasonica pero la sueca es re debatible.

      Beso genia!

      Eliminar
  2. Hola! Sin duda la ropa habla! Besos

    ResponderEliminar
  3. WOOO, solo digo que llegué a imaginar que ibas a poner una foto de algún seguidor de la cumbia de esa onda jaja.
    ¡Leeme la ropa y decime mi música!

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a milisegundos de hacerlo, pero me ataje en pos del estilo -igual tenia un par imperdibles-
      Tu look se me hace re Florence & The Machine, Tori Amos, Lana del Rey -muy solista femenina alternativa-
      Bue, por ahí le tire cualquiera.

      Beso!

      Eliminar
  4. En respuesta a tu comment en mi blog, hace algunos años moría por irme a Australia, ojalá puedas lograrlo, así nos contás a todos como es por allá y quien te dice sea mi segundo destino dsp de Chile jaja, un millón de gracias por las buenas vibras, me dan mucho animo los comentarios así!
    No soy de comentar blogs pero siempre paso y no puedo creer la cantidad de material que sacas de los partidos, deberías darme una mano en periodismo! besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanto esto, yo la 2da chica la veía mas onda callejeros o algo asi
    pero en todos los demás pienso iguaaaal sobre todo los 2 últimos chicos jajajaja
    tranqi qe todavía falta para que termine el año y se puede dar vuelta!!! y si últimamente esta primavera es medio trucha pero hoy salio un lindo sol
    besitos!
    pd: contanos a vos que música te gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escucho mucho rock-pop sueco -estilo The Hives pero no The Hives- y brit tipo Kasabian -y otras- y The Strokes como todo el mundo.
      Digamos que soy como el pibe nº4.

      Gracias por los buenos deseos, ojalá terminemos todos el año de fiesta loca.

      Beso!

      Eliminar
  6. la primera piba, me da rock nacional, tipo los piojos, el resto, me mataste...la verdad, que, no conocía ninguna de esas bandas....jajajaja, ya mismo estoy escuchándolas...besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que todas las que cite no me gustan, eh? No me hago cargo si este post destroza tu playlist.

      Beso!

      Eliminar
  7. Me encantan tus post!! maravillosos y originales!!
    Buen fin de semana!!!:)))

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  8. El primero pueden ser esas bandas (menos mika me encantan jaja) y también un poco más "emo", por el corte, no me da onda muy "hipster" jajaja.
    Después la segunda la veo más rock argento puro.
    La tercera, es más grande así que también le agrego soda o bandas de ese estilo.
    Anteultimo acertado y el ultimo creo que tambien jajaja.
    pd: las vans de mi post creo que no las venden aca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es un emo evolucionado en fashionista, no le viste el bucito imitacion kenzo que tiene? Y si, la tercera soda a full!

      P.S Bu! Aca hay de diy-iarse todo.

      Eliminar
  9. El primero y el segundo no me los imagino naaaaaaaaaada que ver, pero al anteúltimo le diste perfecto.
    Saliendo del tema musical, regalame al chabón de la última foto por favor. Es igual (si no es) a un vendedor de un local de vans que queda por el Sid Campeador, y que mi mamá y yo (sin haberlo visto juntas) lo amamos y hablamos de él.
    Quiero que me digas mi música, dale porfis. Igual tenes ayuda porque ya publiqué varias veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, el cid queda casi cerca de floresta, así que es altamente posible lo del muchacho.

      Sobre tu playlist: no te voy a decir Two Doors Cinema... porque ya se que sí, pero definitivamente indie, de esos q algun art degree tienen tipo MGMT. Ok Go, Arcade Fire sino una onda mas dreamy como Of Monsters and Men (tmb por la ropa 90's) o Friendly Fires y ponele un toque grungy con Arctic Monkeys.

      Ufff, demasiado flasheo por hoy!

      Beso.

      Eliminar
  10. Es divertido!!! Suelo jugar a eso cuando estoy esperando el bondi y me aburro jajaja
    el último yo le veía una onda mas funk, por el afro, pero de bandas under corte Simon Fuga (que btw los AMO) o Chromeo (otros genios!) http://www.youtube.com/watch?v=lqtdmMqy4ig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que era la única freak que hacia esto. Gracias por hacerme sentír un poco mas normal en este mundo.
      P.S: mori con el video de Simon Fuga, para mi que esta al top-top de la playlist de este pibe.

      Beso

      Eliminar
  11. El primero me da Hipster luli, es un evo digievolucionado como leí que pusiste. Es que (para mí) los hipsters son emos evolucionados que saciaron su depresión en ir de compras :D jajjaja. Te digo porque me pasó. a mi me dicen que soy hipster a lo que digo "No, yo soy barchu nomás". y admiro tu ojo clínico para hacer un análisis sesudo de la vestimenta / ropa. jajaja. Y eso que juzgo mucho a la gente x su gusto musical. jajaj.
    que tengas una linda semanota! Participás del sorteo? Mañana digo más al respecto en BF1 :D
    Barchu

    PD: Muriendo x dedicarle un post completo a Kimi Raikkonen.. en 10 días se viene

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡quiero que adivines mis gustos musicales!!! segun mi ropa, a mi me han dicho tantas cosas,que me causan, panquita careta,hippie cheta, hipster, emo,flogger...me rio porque cuando te ven distinta te quieren meter en alguna tribu urbana

    ResponderEliminar