TODA LA CANCHA: CHICAS DE SELECCION

Que el Mundial sea "acá" nomás no te da derecho a ir "así" nomás...

Hola!

¿Cómo les va? (Ya sé que saben que la semana es corta y qué suerte que es corta y todo ese bla bla, 
pasemoslo por alto)
Yo les cuento que mi vida mejoro un poquito esta semana: ganó mi club, me compre la remera de Complot que quería -la tengo puesta hace 3 días y no me la puedo sacar- y fui a ver el partido de la selección.

Ya saben que este blog tiene un aprecio especial por las fechas del equipo nacional y eso es porque la gente le pone un extra de glamour y magia ese día. Sobretodo la platea femenina.

Hoy te mostramos unas chicas muy cool con outfits ideales para ir a la cancha pero que también te aguantan un "ir a la facu", al trabajo o al "chino" -porque en el chino puede estar el amor de tu vida-


A veces hay equipos que no sabes cómo pero te  ganan un partido por goleada sin el mínimo esfuerzo. Bueno, el equivalente humano es esta chica.
El peinado es un sueño, la campera de cuero ajusta perfecto, la camisa de jean es un golazo y además logro colgarse los rayban del cuello sin parecer la esposa de un futbolista vacacionando en la Isla de la revista Caras.
¡Miren esas uñas rojas!


Con algunos jugadores los árbitros son mas indulgentes porque tienen un charm especial.
Esta chica es uno de esos casos, con una simpatía que la hace accesible, puede llevar una calavera y una campera de cuero con puños de leopardo a la cancha sin que el arbitro se alarme.
Y lo más importante: sin parecer una Courtney Love tercermundista en el intento.


Por último seguimos con la premisa "menos es más" -mi motto en todos los ámbitos de la vida menos en "goles a favor de mi equipo"-.
Esta chica lo aplica de una forma algo masculina engamando una camisa leñadora azul -jugador revelación esta Primavera- con una campera de gabardina tipo boyfriend.
El pelo con esa cola de caballo tan 90's y un platinado de campeones completan el look.


...Y eso fue todo mon amis, ustedes deciden en los comentarios que outfit ganó, cual perdió, a cuál lo mandan al descenso y cuál sale campeón.

Beso!


P.S: Gracias a los 70 seguidores en GFC, los 31 en Bloglovin y a los niños de Twitter -que son una cifra cambiante-

GFC
Bloglovin
Twitter

Las fotos fueron sacadas en el partido Argentina - Peru (11-10-13)

Las fotos usadas en el collage no me pertencen.

14 comentarios:

  1. La tercera es mi preferida. Los demás me ponen algo histérica, en caso de que les hubiera llegado a pasar algo.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, el partido de la selección es un lugar seguro para fashionistas, altamente recomendado para dar tus baby steps en las canchas.

      Eliminar
  2. las 3 estan muy bien, la primera no parece que fuera a la cancha, me gustan los outfits!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera puede ir a cualquier lado vestida así, el levante que tendrá en el chino de su barrio!

      Eliminar
  3. Empece un tipo blog pero en face, te invito a que pases y a que mas adelante armemos algo!
    beso enorme
    https://www.facebook.com/Damballahblog

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las tres. La que menos la última. La que mas, la rocker... You know...
    Como sea, amé que haya representantes tan cool del género...
    Si se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, la de la calavera muy vos, pero no la bardees a la ultima, mirá que somos "clones indumentarios" (hasta le veo un aire a marian)

      Eliminar
  5. ajaja me encanta la frase "en el chino puede estar el amor de tu vida"
    que razón que tienes!
    Me encanta tu blog espero que te pases por el mio y si te parece interesante seguirnos!!!
    Yo ya te sigo! Un besoooo!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? eso es re de mama y papa desesperados por un yerno.
      Ahí estoy yendo a tu blog.

      Beso

      Eliminar
  6. Primera y ultima las que me gustaron! La primera es como voy vestida a la facultad.. la camisa de jean es un golazo de media cancha jajaa
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la camisa leñadora azul para todo. La camisa leñadora en general da un aire de que no te importa nada pero estás divina igual (incluso sexy!). Y el look de la primera, simplemente, ideal.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la primera. Las camperitas de cuero les dan un toque bastante rockero muy cool.
    Me causó lo de "logro colgarse los rayban del cuello sin parecer la esposa de un futbolista vacacionando en la Isla de la revista Caras" Ahaha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog, a mi gusto la ultima y la primera.

    ResponderEliminar