TODA LA CANCHA IX: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES EL ESTILO


¿Tu club esta por descender y estás perdiendo onda? La gente de Argentinos Jrs te da una mano...

Hola!

No voy a decir "Feliz Lunes" porque ningún día en el que me despierte antes de las 11am puede ser del todo feliz. 

Yo hoy me levante 7:30am pero, a no desesperar, siempre hay alguien que esta peor. Sino miren a  los hinchas de Independiente que descendieron el sábado pasado o hinchas como los de Argentinos Jrs que están peleando por no descender.

De ahí el tema de día: ¿Es razón la depresión por descenso para perder el estilo? La respuesta es NO y hoy te mostramos a hinchas de Argentinos Jrs que predican la filosofía "antes descendido que sencillo"....


Nada tan valiente como ir a la cancha cuando tu equipo esta a centésimas de perder la categoría, excepto llevar un bucito rosa viejo a la popular, eso sí es valentía.
Este muchacho se anima a ambas cosas, le suma un beanie oversize, un hairstyle digno de un One Direction y le pone onda, porque de última no hay nada que no se arregle con un buen Paty.


Ya es viejo el mito de que sólo la fila del cacheo femenino es lenta por las carteras, los tiempos cambiaron y hoy los muchachos también llevan su equipaje liviano.
Los auriculares blancos -tan en onda- son ideales para liberar stress antes de un match decisivo con música y la cartera es ideal para guardar proyectiles en caso de que la música no funcione.


Y si te toco en el escalón de abajo del muchacho que tira los proyectiles, siempre será útil un "afro amortiguador".
Pero ¡Atención! No dejes a tu afro solo, podés ser acompañado por Vans, chupines, un sweater con aires vintage y un cigarette como lo sugiere el chico de la foto.


Por último -si es que te toca descender querido Argentinos Jrs- el estilo no se pierde con el cambio de categoría.
Así que esta chica que tan impecablemente combina la tendencia militar, los lentes oversized y un pelo de propaganda de Head & Shoulders, puede descansar en paz y dedicarse a seguir a su club cualquiera sea su posición -que su estilo quedara intacto-


En fin, suerte a todos los hinchas de Argentinos Jrs en la última fecha y gracias por tanto glamour.

A los demás lectores también gracias y nos leemos pronto, les prometo otro especial de un club para la próxima que nos veamos.

Beso!

P.S: Aclaro, no soy hincha de Argentinos Jrs

P.S2: Recuerde que ya nos puedes seguir por twitter acá


Las fotos fueron sacadas en el partido Argentinos - Colon (15/06/2013)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

4 comentarios:

  1. asi de buenos están los que van a la cancha o depende del club?porque estoy considerando seriamente en asistir a los partidos si es asi jajaj

    Besouu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garantizar garantizar puedo Estudiantes y Velez -por ahí ahora Argentinos- el resto queda a criterio, River y Boca son los reyes de la indumentaria oficial.
      Cualquier cosa antes de ir preguntame y te hago un mapa demografico de los hinchas!

      Beso!

      Eliminar
  2. La piba de la última foto parece una version de las Olsen en morocha saliendo de no se donde con celu y llaves, le falta el cafecin de strbx y es una celebrity.
    Mil que no pasaba por aca! Cuelgo como un mono.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. La piba de la última foto está para ir de shopping con las Kardashian, eso es glamour :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar