PRECALENTANDO: CABECEAR EL FRIO CON ESTILO

 Pecho frío jamas, cabeza fría tampoco, por eso te mostramos los gorros que se llevan a la cancha....

Hola!

El tema de la semana -mas allá del promedio de Independiente- fue el frío. Justo cuando te habías acostumbrado a la media temporada te salen con temperaturas de 4º y nosotros sabemos que un buen hincha tiene que ir a la cancha igual, entonces ¿Que hacer?

Ademas de una buena campera con los colores de tu camiseta de turno, los gorros de lana son un must de esta temporada y los hay en variedades -hay vida más allá del que tiene el escudito del club-.
Hoy te traemos un par para que elijas tu favorito....


Esta chica de Vélez nos trae la version femenina del afamado beanie de esta temporada. El color lo engamó con los de su amado fortín pero se distancio lo suficiente para no aburrir a la afición. Vale decir que el verde favorece a las morochas como Messi al Barcelona.


Este muchacho de Newell's no le teme al mote de "provinciano" y se vino a Liniers, Capital Federal, vistiendo un gorrito tipo peruano.
Ideal para enfrentar el frio, salir ganando y al mismo tiempo tener los oídos tapados para no escuchar los goles del equipo contrario, o sea, porteño no existis.


Este chico es el exponente del beanie masculino, nada de tejidos ni puntos raros, un punto jersey así nomas y de color gris para evitar suspicacias y rumores en la dura popular.
Nada da vuelta un bad hair day masculino como un beanie, un gol de media cancha.


¿Cual es una de las reglas de oro para combinar accesorios en la cancha? Sí, adivinaron, que tengan los colores de la camiseta y esta chica de San Lorenzo lo sabe, por eso como no vistió la casaca del club por algún lado tenia que canalizar tanto fanatismo -plus es facil de esconder ante resultados adversos-


Por último y como pequeño extra nos despide esta hincha de Argentinos Jrs. Porque a veces con los colores alusivos no alcanza y el escudito bordado es un clásico que nunca sobra.


Terminamos por el día de hoy. Diganme, después de todos estos meses ¿no sienten como si fueran habitués de las canchas?

Bonne journée!


Las fotos fueron tomadas en los partidos: Vélez - Newell's (15/05/13) All Boys - San Lorenzo (19/05/2013) Argentinos - Belgrano (20/05/2013)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen



9 comentarios:

  1. cuando no actualizo no paso por los blogs y re extrañaba esto <3 <3 jaajaj

    ResponderEliminar
  2. este blog es lo mas. jamas fui a la cancha. asique cuando armes el escolares de bloggers con chori y beanies para todas teneme en cuenta para la lista. Estoy con la primera y el segundo. Los demás no me cierran che.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría planear, pero va a tener que ser a uno de la selección sino se arma bardo, eso si, a los beanies les ponemos el escudo del equipo/diseñador favorito de cada uno.

      Beso

      Eliminar
  3. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero, el de la chica, me gusta el color!

    ResponderEliminar
  5. Levanto mi pulgar para el "gorro cuervo", me lo dicta el corazon! besotes y buen finde
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El de la primera chica es muy lindo. Me encanta ver gorros y sombreros en otros, pero no logro darle la vuelta para usarlos yo.
    Eso sí, en días fríos de cancha he tirado por la borda la estética sin mayor problema y me he refugiado en la capucha de alguna campera o buzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual, despues me di cuenta que son excelentes almohadas para dormir apoyada en la ventanilla del colectivo y, no se, de repente no me preocupo más. Probalo ;)

      Eliminar