TODA LA CANCHA VI: LOS CRACKS DE ESTE OTOÑO-INVIERNO

Los hinchas demuestran que se saben las ultimas trends como si fueran los 11 titulares...

Comme vai?

Feliz Martes (disfrazado de Viernes) a todos! ¿A que no pueden creer que con el calor que hace ya estamos mediando el otoño? Yo tampoco, y como hincha fanática del frío no puedo esperar a que baje el termómetro.

¿La mejor forma de transportarnos a climas gélidos? Hablemos de las tendencias que se vienen de la mano del ya clásico clásico cool hunting en los estadios de Capital Federal.

Hoy abarcamos 4 tendencias que la van a descoser esta temporada: Beanies, Varsity Jackets, Parkas Militares y camisas atadas a la cintura.

Veamos a nuestro dream team del frio...


Hoy tenemos mayoría de publico de Atlanta. ¿Este de acá? La campera de cuero le asegura el respeto que necesita en los tablones, pero el beanie y el cardigan muestran un lado sensible para armar el perfecto look en capas.
Puro show off, digno de nivel sundial.


Una vez más Atlanta, ahora nos trae a la perfecta nro. 10 para el equipo del otoño. La remera y los anteojos sugieren"me sé de memoria la constitución" y la parka verde sugiere "me sé de memoria las trends de esta temporada".
Nosotros sabemos que, ademas, también se sabe de memoria el 11 inicial del equipo de Villa Crespo.


Las Varsity Jackets son, tal vez, la tendencia más exótica de este otoño ¿Es demasiado para los hinchas? Si la camiseta amarilla fluo con el sponsor de La Nueva Seguros gigante es natural para ellos, por supuesto que incorporar la Varsity jacket es un juego de niños.
Este hincha va un paso más adelante y lo combina con una chomba a rayas, preppy to the bone.


Cortemos con un chico de Quilmes tanta supremacia de Atlanta. 
Este mago de la temporada del frio incorporó más tendencias en un outfit que toda la popular del cervecero junta. El beanie, el buzo a la cintura, la remera en Black & White -con estampado de Spinetta-... Es un jugador imparable del estilo y no hay defensor mal vestido que pueda detenerlo.


Ponemos fin al paseo de hoy para que salgan a la vida a mostrar sus propias tendencias de este otoño -pueden contar sus favoritas en los comments-. Por lo pronto ya saben que las pueden llevar a la cancha.

Beso!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Tristan Suarez (13/04/13) Atlanta - Acassuso (27/04/13) River - Quilmes (28/04/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen


8 comentarios:

  1. Pulgar para arriba al chico con la chaqueta de cuero!!! besotes y gracias por darte una vuelta por mi blog
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡VOT 4!

    La segunda foto es el fiel reflejo del "tiempo loco": la chica con parka, atrás un muchacho en bermuda y manga corta y otro con un buzo de bufanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que invirtió en ropa de otoño y se viste por calendario mas que por temperatura. El 4to la tiene muy clara!

      Eliminar
  3. mira la piba de atlanta eh, me gusta su parka. Y el gorro y la onda del ultimo, son un 10.
    Extrañaba pasar por este blog, siempre me la sube.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Permiso, todavia me estoy riendo del "el beanie y el cardigan muestran un lado sensible para armar el perfecto look en capas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar