DE CABEZA: LLEVO TUS COLORES EN MI ¿PELO?

Hay dos tipos de candy hair en el fútbol: los que combinan con la camiseta y los que no...

Hola!

¡Feliz comienzo de semana para todos y todas!

Como habran notado el pelo de colores es como Cannigia y Mariana Nannis en los 90, esta por todos lados, muchas veces de mal gusto y volvió a ponerse de moda el año pasado.

Nada personal, yo misma tengo un mechón de colores -azul, turquesa y verde- pero me encargo de teñirlo cada dos semanas para que no termine pareciendo pasto.

Anyways, en la cancha hay dos grandes tendencias a la hora de colorear la cabellera: o te inspiraste en los colores de tu amada camiseta o no.

Veamos ejemplos:


Las chicas de esta foto son de la primera vertiente, la indumentaria del club complementa idealmente las mechas fantasia del pelo.
A veces la camiseta, el gorrito y el carnet de socio no son suficientes muestras de afecto asi que ¿por que no sacrificar unas mechas para profesar un poco de devoción extra?

Parece una buena idea, pero ¿Una opinión personal? El color pertenece a las puntas, mechado en alguna capa del pelo o en todo el pelo.
El flequillo es sagrado y delicado, no debe ser tocado a menos que tu colorista sea el Cristiano Ronaldo del tinte fantasia.


En esta foto la otra vertiente de este Boca - River capilar: las que no se tiñeron por los colores del club sino -para bien o mal- por pura pasión por la moda.

La chica de la izquierda es hincha de San Lorenzo y, a simple vista, también amante del Rosa, entre sus dos pasiones el partido lo ganó su color favorito y de ahí el toque de color en el pelo.

La segunda chica es hincha de Chicago, un club caracterizado por una camiseta verde y negra. ¿Por que el pelo violeta entonces? Por que por más voluntad del padre por inculcarle amor por el club de Mataderos, a esa edad Disney siempre gana y ganara ante el Nacional B.

En general este grupo acertó mucho más con los acentos de color, pero a veces cuando tenes "pelo de pony" lo mejor es darle a los accesorios unas jornadas en el banco de suplentes (tarjeta amarilla a la muchacha de la izquierda)


Mas allá del color de su pelo, estas hinchas harían lo que fuera por su club. De todo mientras no les pidan que cabeceen.

Beso!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Nueva Chicago - Huracan (07/04/13) River - Velez (30/03/13) San Lorenzo - Independiente (2-12-12) Nueva Chicago - Ferro (02/02/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

6 comentarios:

  1. me mato lo de "pelo como pequeño pony" yo quiero tenerlo asì. coincido con el temita de los accesorios. Hay que pensarla un poquito más si vas a tener la capocha de un color fashion.
    Me quede con ganas d ver un foto de tu pelo y saber de que cuadro sos. Aunque imagino que jamás lo confesaras como buena periodista de fashion fulbo' (?).
    yo tengo una compañera en el trabajo que es una enferma de river y una vez se tiñó la mitad de la cabeza de rojo y la otra mitad de rubio susana. con raya la medio... sí, era It el payaso.
    en el blog ando de sorteo! pasate!
    beso
    marga velvetjane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu, no puedo jamas de los jamases decir mi club, pero nada que ver con los colores de mi pelo -yo soy del 2do grupo- y lo de tu amiga no me sorprende, el fútbol nos hace hacer cosas bien locas.


      P.S Ya estoy participando de tu sorteo porque aunque nunca lo digo estudie algo tipo "cine" y ame las remeras.

      beso!

      Eliminar
  2. ay dios noooooo!
    yo tengo el flequillo azul pero oculto porque no lo soporto más y no me lo puedo sacar,estas fotos me convencieron de que no me tiña más jajaj
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía las puntas violetas!!
    pero me corte tooodo el pelito y ya no tengo mas "puntas" jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanto la metafora del cristiano ronaldo del tinte jaja...MUY buena!

    creo que lo mas lejos que llegue fue a aclararme las puntas pero teñirmelas, no...ahi no me veo! la clave es retocarlo, sino se va destiñiendo y queda particularmente desagradable a mi parecer....

    un beso!

    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. alguna vez traje mi cabeza de mil colores... pero bueno, esa "rebeldia se ha ido"

    haha me encanto tu blog


    visit and follow?
    thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar