DE CABEZA: BASEBALL CAPS TAKING OVER THE WORLD AND STUFF

Que el sol no te cegue los pocos goles que mete tu delantero favorito, evitalo con cancha.

Hola!

Puff, que semana la que paso! No se si se dieron cuenta pero este blog no tuvo actividad, por que? Porque quien les escribe tuvo un accidente relacionado con una inundación y un conejo que tiene de mascota y -long story short- se corto un ligamento del tobillo.

Pero ya volvimos al ruedo y mi yeso y yo nos reportamos para traerles el ultimo grito de la moda en las filas de cacheo de las canchas del pais: "Las Baseball caps" (gorras de baseball)

No son la tipica viserita a la que estabamos acostumbrados, esta nueva versión es mas chic y hipster. Es como si la viserita se hubiese ido a jugar a Europa y hubiese vuelto toda glamorosa y decorada con tattoos exoticos.

Primero la vieron en la colección de Miu Miu y en Lana del Rey, ahora dejemos que nuestros hinchas nos la muestren como solo ellos saben...


Al igual que Messi, la gorra no funciona sola. Se debe acompañar con un estilo mezcla de callejero, noventero, algo hiphopero y skater también. Emular un Barcelona de la moda no es tarea fácil, pero con unas rastas y una campera deportiva este hincha de All Boys se acerca bastante.


Nada como poner cara de HillBilly de película para hacerse respetar en la popular.
Este hincha de Velez lo sabe. Si el Hillbilly de The Walking Dead es el mas groso entre los zombies, hacerse valer para llegar a la parrilla del chori es pan comido.
En este caso la gorra se acompaña con la onda noventera -ver buzo atado al cuello- y el pelo largo y la barba que enfatiza el bigote le dan ese touch de granjero del sur de USA.


Doblete de caps en esta foto! El morocho de la derecha la combina con la chomba para un look callejero y el muchacho de la izquierda interpreta el mismo estilo con una campera "inflable. Ambos con barba que enfatiza el bigote -coincidencia?-.
Claramente lograr un equipo que haga lucirse a nuestro crack de hoy -"la baseball cap"- requiere de entrenamiento y concentración. Estos chicos lo tienen.


Por ultimo, como hace mucho que no hacemos la sección Bandas de Estadio y mis lectores fans de los Stones se me mueren de angustia, terminamos el blog contandoles que pueden encontrar baseball caps con el logo de su banda favorita así el pecho les queda libre para ponerse la camiseta del club de sus amores.

Eso fue todo bajo el sol de los estadios, y ahora ya sabemos como protegernos de el como los grandes.

Beso!

P.S: Gracias forever and ever a los 30 seguidores del blog


Las fotos se capturaron en los partidos: All Boys - Rafaela (18/03/13) River - Velez (30/03/13) Argentina - Venezuela (22/03/13) Defensores de Belgrano - Chacarita (31/03/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

10 comentarios:

  1. Hola! estoy descubriendo tu blog y la verdad me quedé muy impresionada (favorablemente) por la mirada de la moda y el futbol. Soy periodista deportiva y captás una mirada glamorosa en un deporte donde predominan los hombres y las minas "machonas" (si se les puede poner un rótulo) que engancha bastante al lector.
    Me voy a suscribir a tu blog. Que tengas una buena semana

    Barchu

    pss... a mi me encanta leer blogs de moda pero lo mío por el momento está lejos de eso en mi blog de F1
    http://barchuf1.blogspot.com Serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Le doy al de la campera inflable. eh? yo dije eso, nooooo jajajaja

    Confieso que tengo muchas ganas de comprarme una.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé -lo de comprarme la gorra, lo del infalible te lo debo- pero creo que me falta el estilo callejero para poder llevarla y no parecer un chasco, veremos...

      Eliminar
  3. jajaja oinevitable cantar la cancioncilla popular que sabemos todos jajaja
    me copan si son de cuero, vi una en asos que me susurraba "llevame Mic, llevame"
    un beso enorme!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, a full, las de cuero son drooling creo que son las que tienen mas probabilidades de que las use

      Eliminar
  4. El de Velez es un redneck del cono sur (?)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!

    Preciosas las fotos! Somos las chicas del blog Puro Vintage en España, te seguimos a menudo y queremos invitarte a vos y a todas tus seguidoras a participar del sorteo por UN SHORT VINTAGE SUPER IDEAL que hemos customizado nosotras mismas. Si la ganadora esta en el exterior nosotras cubrimos los gastos de envío... Así que no hay excusa, a participar todo el mundo!!!

    Faceboook: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    UN BESOTE,
    PURO VINTAGE ;)

    ResponderEliminar
  6. Hey! It´s great to found you blog! We are following now on gfc! :)
    xoxo
    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El otro dia vi en la esquina de Adidas Originals una chica con una cap de cuero y parecia la hija de Rita Turderos. Obvio que depende del resto del outfit de la portadora... Pero prefiero las caps en chicos. Aunque una vez conocí a uno que dentro de la gorra... Era pelado!
    Firma: la novia de Krusty

    ResponderEliminar