GALAN DE CANCHA VII: HAIRY FACE (HABLEMOS DE BARBAS)

Detrás de todo ese vello facial hay un hincha sensible y hoy te lo mostramos.

Hola!

Hoy hablamos de algo que los muchachos tienen pero que la mayoría de las mujeres no: "La Barba".

Desde los Oscars y Ben Affleck, George Clooney y compañía que no se para de hablar de esta -si se puede llamar así- tendencia.

La verdad es que la barba es una bendición, tapa granos, arrugas, caras feas y te cambia el look casi overnight. Así que, qué mejor que nuestros galanes de cancha para que nos guíen en el uso de este beneficio?


Este chico de Veléz (el rubio de la izquierda) la lleva a lo Johnny Deep, con el largo descuidado y acompañada con pelo desordenado, admito que ese día llovia, pero la lluvia le vino mejor que a equipo chico que juega de local -gana solo por que conoce su cancha-


No creo que la barba de este hincha de Union tenga que ver con la campaña de su club -si estuviera esperando a que ganara para afeitarse ya la habría tenido larga a lo Gandalf - Es mas una decision de estilo, nada acompaña mejor unas cejas y nariz fuertes como un vello facial bien cuidado.


Este muchachito de Ferro tiene cara de buen chico -y sabemos que eso no hace que te respeten en la popular- Así que para levantar un poco el factor intimidante cultivo una barba en su cara de bebe y listo! Ahora se codea con la barra como uno más -lindo- pero uno más al fin.


Por ultimo este ejemplo es ideal para el muchacho que se pregunta ¿Que hacer con mi entrecejo oscuro? -más aun cuando se es tan rubio-. Una barba liviana va a equilibrar el peso de las cejas y te va a dar ese look de chico malo que necesitas para peleear por tu chori en la parrillita de la popu con dignidad. Pas mal!

Bueno chicas/os los dejo para que puedan ir a aplicar o educar a sus novios y amigos. Pueden ver el resto de Galanes de Cancha haciendo click acá.

P.S: como siempre tienen los comments para elegir al club ganador y si lo prefieren CON o SIN nuestra amiga barba.

P.S 2: para entender más sobre barbas leer esto

Beso!


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Velez - Deportes Iquique (20/2/13) Boca- Unión (3/3/13) Ferro- Independiente Rivadavia (4/3/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertencen.


5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada aunque particularmente las barbas no me gustan, pero tb depende del caso por caso, hay hombres que les queda mucho mejor
    besos

    ResponderEliminar
  2. Depende de quien lleve la barba si le queda bien o no, a muchos les convendría llevarla :)

    ResponderEliminar
  3. Detesto la barba en mi novio, pero a algunos les queda muy bien, hay que reconocerlo!
    Me gustó tu post!
    Besos
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG barba + fútbol = BECKHAM como lo amo! lástima sus dientes haha
    "peleear por tu chori en la parrillita de la popu con dignidad." te amo! jajaja
    bss!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. peleado entre el primero (el look video-boyband-pelo-mojado favorece como tener ventilador personal para efecto de pelo en viento).. al segundo de aca puedo escuchar la papa con la que debe hablar, mi vida-cheta!!

    ResponderEliminar