GALAN DE CANCHA IX: ROCKING EL "NO COLOR"

Aun cuando los colores de tu amado equipo no lo incluyen, el blanco siempre es una opción...

Hola!

Hoy, como todos los miércoles, encaramos una tendencia a través de los chicos lindos que van a la cancha.

El blanco es arriesgado, sentarse en las gradas de cemento -o peor- en tablones mojados, la Coca Cola, el pancho o la hamburguesa pueden ser un viaje de no retorno para la ropa de este "no color". Aun así, ya sea por afinidad con los colores del club o por gusto, nuestros galanes le dan chance. Veamos como...


Este muchacho de Estudiantes no tuvo opción, la camiseta de su club es blanca. 
Afortunadamente su tipo físico delgado y alto lo protege de la temida "figura de heladerita", un mal causado por el uso  inconsciente del blanco -sin los cortes apropiados-
Si no te animas a poner al blanco de titular por razones estéticas de está indole, podés probar un blazer con pinzas, alguna camisa o prendas con vivos del color.


Cuando tu equipo esta en la B Metropolitana, juega sin publico y entrás a verlo solo porque tu tío es periodista en una radio barrial, no querés llamar mucho la atención. 
Que mejor que hacer como este muchacho de Comunicaciones que ademas de pasar fashionablemente desapercibido aprovecha el color y la capucha para estar sentado en el sol de incognito y sin sofocarse.


Este morocho de Boca brilla en la fila del cacheo con una inmaculada remera de este tono. 
Su club no incluye el blanco en sus colores pero, como está Boca, ¿quien quiere volverse en colectivo siendo un imán para las miradas juzgadoras? 
El antidoto con más estilo y la key para un look off duty es la clásica remera blanca, eso sí, nada de jugar al futbolista italiano y a comprarse una de tu talle -para las chicas hasta algo oversize-



Por ultimo este adolescente -de Boca- también se escuda detrás del blanco para un regreso a casa seguro. 
Su parentezco con el joven Mick Jagger es el complemento perfecto para su remera Black & White y el estampado disimula cualquier posible mancha furtiva de mostaza -ideal para exaltarse tranquilo ante un gol visitante-

Blanco, white, weiß, blanc, bianco o como le quieran decir, hoy repasamos sus virtudes y defectos a la hora de llevarlo a la cancha.

Beso!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Velez - Estudiantes (17/3/13) Boca - Nacional (7/3/13) Comunicaciones - Temperley (16/3/13) 

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

10 comentarios:

  1. Estos chicos están para la fiestita de blanco en Punta!
    El que va de blanco a la cancha es el Olivia Palermo de la moda futbolera. (Agradezcamos que no son Martín y sus peinados nadaaa IT)¿Cuando aprenderan que el total FAN no va masss?
    Confesión: el de capuchita me puede.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ahora se imite a Cristiano Ronaldo no? como que tiene mas onda que el Titan -tarjeta amarilla por mucho gel igual-

      El de capucha es lindo pero en mi caso tengo debilidad por los muchachos de estudiantes, listo, lo dije.

      Eliminar
  2. Pasaste por mi blog y de colgada nunca devolvi el comentario, asi soy yo, desastre!
    No puede ser mas copada la propuesta de tu blog este tipo de coolhunting es algo que no habia, que queriamos ver y que suma humor del bueno, de verdad ME ENCANTA! Tanto como muchos de los caballeros que mostras en los post (algunos de ellos, aclaro por las dudas jajaja)
    Yo te tengo toda la fe que este blog sera un exito, asi que mucha merd!
    Te sigo, of course ;)
    Bsote
    Mua!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! obvio que entiendo que solo algunos, hay bellezas que como sociedad aun no podemos comprender, quien sabe en unos 100 años?

      beso!

      Eliminar
  3. ''Figura de heladerita'' hahha, si lo habre visto! desde gente de lo mas comun -tal como tus ejemplares de cancha- a iconos del mundo de la moda, nadie se salva de los desastres que puede conllevar el total white mal usado! haha :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano es corpulento e hincha de un club de casaca blanca, no necesito decir el resultado de esa combinacion -doy solo una pista: kohinoor-

      Eliminar
    2. Totalmente!
      Preguntale a Fabianni y sus pasos por las camisetas blancas de River y de All Boys (con el agregado de la vaquita en el logo en la panza). The horror!

      Eliminar
  4. Hasta ahora no habia visto ningun hombre tan urbano como Mr. Capucha que resistiera el blanco. Se ganó el 2% de mi amor. :)

    ResponderEliminar
  5. Como activista de la Orden del Anti Blanco, chapeau! Has dado en el blanco. :)
    Pd: I agree, Capuchita rules pero Estudiantes es quite sexy.

    ResponderEliminar