GALAN DE CANCHA: EL ESTILO DE LOS 90 EN UN GIMNASIA - ESTUDIANTES


Repasamos el retorno de la moda de los 90 y salimos a la caza de los Galanes que van a la cancha.

Hola!

Hoy inauguramos la sección Beauty Hunter: Galan de Cancha -fotos de chicos lindos que fueron vistos en la entrada/salida de partidos de fútbol-

Para las que no saben (y no tienen porque saberlo) Gimansia de La Plata y Estudiantes es un clásico. El tema es que, como en una de estas comedias románticas del Hollywood, Gimansia esta en la B (2da division) y su archirrival o interes amoroso -porque amor y odio son lo mismo- esta en la A (1ra) y hace mucho que no se ven.

Como soy una romantica del fútbol hoy los junto y ademas te hablo de la moda de los 90, del estilo brit y preppy tipo Tommy Hilfiger y te muestro que los muchachos lindos y con onda tambien van a la cancha -atención mujeres solteras-

Empecemos (sin preferencia alguna) con Estudiantes:


Lindo pibe, mucha onda bla bla, los 90's? Los 90 los tiene en la onda grunge, el chico del pincha tiene una hoodie oversize caida, el pelo ese de recién levantado que usan las modelos ahora y -en esta foto no se ve pero en la vida real- usaba chupines negros y converses. Por ahi el no lo sepa pero los 90 y el estilo grunge le corren por la sangre.

Este chico (tambien de Estudiantes) es un pibe mas onda brit, el pelito bien cortito y peinadito a lo Franz Ferdinand. Los 90's? La campera deportiva oversize de su club favorito lo dice todo pero si queres sumemosle que el niño luce tan au naturé que parece del casting de amigovios.

Que pasa con Gimnasia?

Mister Gimnasia 90's tiene un buzo atado a los hombros como si recien saliera de la escuela.  La onda de este muchacho es muuuy grunge, parece que se levanto de la cama con el ringtone de "Smell like teen spirit" y de ahi se fue a ver a su club.  Igual algo preppy usar el bucito ahi no?


Este ultimo me exuda unos ninetees mas sutiles, es ese así nomas de tener la ropa oficial del club de pies a cabeza, un poquito oversize, el pelo peinadito con ese corte casi escolar y esa actitud canchera del buen pibe que va a ver al club que ama <3.

Aqui me despido, quedara en ustedes decidir quien gano el clásico de La Plata. Lo que esta claro es que los 90 volvieron y fueron a la cancha.

Beso!

(Las fotos se tomaron en los partidos Gimnasia- Ferro del (26-10-12) - Boca - Estudiantes (21/10) - Argentinos - Estudiantes 13/11)

10 comentarios:

  1. por mucho gana estudiantes

    ResponderEliminar
  2. Gana el pincha. Lejos. Como en el mítico 7-0
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le tenes piedad ni al de bucito en los hombros? to le tome cariño

      Eliminar
  3. estudiantes tiene los hinchas mas lindos. te lo digo yo ue soy de quilmes jajajajaja y me gusta el primero solo porque usa chupines. ME ENCANTO LA ONDA DLE BLOG. YA TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? con mi amiga decimos lo mismo cuando vemos las imagenes de los partidos de estudiantes, que barbaridá!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. es de los muchachos mas lindos que vi, y eso que vi muchacho como para hacer mermelada -me entró la re intriga, para que club trabajas?-

      Eliminar
  5. Trabajé, hasta el 2009, dos años para NOB

    ResponderEliminar