BANDAS DE ESTADIO: LAS REMERAS DE BANDAS QUE LLEVAS A LA CANCHA


No siempre tenés que llevar la camiseta de tu club a la cancha, subite a la trend de las band tees. Mira como las usan los hinchas.


Hola!

Hoy no tomamos de punto a ningún club en particular sino que salimos en busca del tipo/tipa que dijo "me canse de llevar siempre la misma camiseta a la cancha" o simplemente del tipico que la tenia sucia y opto por usar la remera de su banda favorita.

Disclaimer: Muchas de las bandas/artistas en la foto de portada no van a estar en las remeras que vamos a ver a continuación (tanto por nivel de "indie-ismo" como porque si llevas una remera de David Bisbal la vas a tener dificil en la popular con los muchachos)

Este es un muchacho hincha de The Who que fue a ver a San Lorenzo... No lo culpo por no querer usar la casaca de su club, no esta haciendo una campaña envidiable - Nada que ver con la carrera epica y legendaria de The Who la cual sí, a mi parecer, es digna de envidia-. Puntos extras por el gastado vintage!

El pibito intelectual hardcore de la foto es hincha de Lanús y de Linkin Park. Los dos empiezan con L y ahi dejo de relacionar. Ahora, ¿Por que la cara larga? si Lanús salió segundo y dicen -los que saben- ser segundo tambien es ser campeón <3

El leproso (así le dicen a los hinchas de Newell's -nada personal con el pibe-) de la izquierda consideró que hacia mucho calor para vestirse de los opacos rojo y negro de su club y se puso una casaca muy alegre de Cadena Perpetua. ¿Sera que los talles varian de Rosario a Capital o le queda un touch chicuela?

He aqui la primera muchacha del blog! -Gracias a Banfield por el aporte-. La chica del "taladro" apuesta fuerte a la musica local y escucha La Beriso. Parece que la banda es tan buena que te "taladra" los oídos (chiste malísimo en referencia al apodo del club, perdón a todos). Bien ahí por el rodete tirante y bien arriba (muy model street style)

Este señorito fue a ver Argentina- Brasil (por lo del superclásico de las Americas). No se si se veia venir la derrota contra los brasileiraos (0 portugués lo mío) pero por las dudas se fue de negro y escuchando Megadeth para relajar (not).

Bueno, eso fue todo, nos vemos el lunes (habrá posteos Lunes Miercoles y Viernes) con mas postales desde la cancha.
No se sienten como si hubiesen ido a ver muchos partidos ya? Ojala alguna/o se anime y vaya pronto por primera vez a la cancha.


Las fotos de este post fueron tomadas en los partidos: River- Lanús (2/12/12) Argentinos - Newells (8/12/12) Ferro- Banfield (9/12/12) Argentina - Brasil (21/11/12) San Lorenzo - Independiente (2/12/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen (en especial la de Nestor en Bloque)


8 comentarios:

  1. que artículo de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hincha de san lorenzo? fan de nestor en bloque? amargo? no veo otra cosa que te pueda haber ofendido -gracias por el comment igual-

      Eliminar
  2. Está bueno el post y el collage y todo, pero no entendí por qué poner a Bisbal en "remeras de bandas" jajaja.
    Lindo header y cool blog!
    Andre.
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy digno que digamos no? sin embargo es super decorativo. Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. a no olvidarnos de la clásica remera Rolling que nunca falta en los estadios!

    besos
    Adri
    MORE on SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  4. muy buenoo, igual me quede con ganas de una lengua stone, no podía faltar y menos en una cancha! jajaja
    lo de bisbal es simple: LOS RULOS. TENDENCIA. jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? no la vi, por ahi la super naturalice como una camiseta mas o por ahi estamos desmitificando el mito stone y cambiando la historia!

      Eliminar